25.jpg

Con una buena propuesta de paz, no sólo el ejército estaría en una posición muy buena para hacer frente al terrorismo internacional, sino que tendría una presencia buena en el mundo y podría heredar una multitud de redes de inteligencia.

El ejército pondría poner policías y mantener las fronteras internacionales para apaciguar al hombre de carácter territorial inherente.

El ejército podría realizar el trabajo de la eliminación de todas las miles de minas terrestres y otras municiones vivas que son por el que se acerca la muerte en algunos países a la espera de algún niño al paso de ellas.

El ejército podría hacer cumplir el derecho internacional y otros dictados realizados por las Naciones Unidas. En el momento en que el déficit de una de las Naciones Unidas no fuera cumplido, los agentes imparciales actuarían para hacer cumplir sus resoluciones.

Las frases más interesantes sobre la paz:

"Busca la paz como si fuera el tesoro más preciado."

"La paz sólo tiene valor cuando nos falta."

"La bienaventuranza de la paz viene de la no violencia."

"La mejor escuela para la paz: un hogar con cariño."

"Las paces se negocian, la paz se da."

"Es en el corazón de los hombres donde tenemos que construir la paz."

"Elegir la paz es tomar partido."

"El pacto es una tregua... La justicia es la paz."

"El amor es una flor que nace de la libertad y la paz sólo la engendraremos desde la estimación que pasa por la aceptación de nuestros límites y diferencias."