5.gif

Si hablamos de paz, hablamos de la fusión de todos los ejércitos del mundo en un gran ejército como medio de eliminar la guerra en el ámbito de los asuntos internacionales. Obviamente, nunca va a ser tan simple y sencillo como eso, pero antes de examinar todas las dificultades y los peligros de tal idea, vamos a considerar dos de todas las posibles ventajas de la misma:

1.- La primera ventaja es la eliminación de la guerra (¿no es eso suficiente?). Es clara y directa la idea, un ejército no puede tener una guerra por sí mismo.

2.- La ventaja del día, la eliminación de las bombas nucleares y otras armas de destrucción masiva. Simplemente sería apropiado para evitar guerras. Podría ser el primer trabajo del ejército de ver que cada una de las armas se han comercializado, y que nadie ha desarrollado y fabricado ninguna más.

Frases de Paz:

"¿Sabemos cómo organizar la guerra, pero no sabemos cómo actuar cuando se enfrenta con la paz?"

"Los seres humanos, de hecho todos los seres sensibles, tienen derecho a buscar la felicidad y vivir en paz y libertad."

"La paz no se puede mantener por la fuerza. Sólo puede lograrse mediante la comprensión."

"No puede haber paz sin ley."

"La paz no puede lograrse a través de la violencia, sólo puede alcanzarse a través del entendimiento."

"Nunca hubo una guerra buena o una paz mala."

"Es posible vivir en paz."

"Es más fácil llevar a los hombres al combate, provocando su pasión, que contenerlos y orientarlos hacia la labor paciente de la paz."

"La paz está en cada paso."